sábado, 20 de mayo de 2017

Por y para ella

Bonita me dijo en una ocasión que las personas que de verdad importan y merecen la pena nunca terminan de irse de nuestras vidas. Que siempre acaban volviendo para abrir de una patada la puerta que ellos mismos dejaron entreabierta tiempo atrás. Y Bonita siempre tiene razón. Por eso ─entre otras muchísimas cosas─ la quiero tanto. Por eso, en su momento, dejé su puerta medio abierta; para volver y quedarme a su lado para siempre.

Creo que en el fondo este blog es eso; mi manera de decirle todo lo que significa para mí. Creo ─y así lo veo─ que este blog es mi regalo. Mi forma de decirle lo mucho que la quiero y lo feliz que me hace. Mi manera de agradecerle que me encontrara y me ayudara a ser quien soy. Creo sinceramente que he sabido crear algo digno de ella.

Y es por eso que he decidido dejarlo aquí. Aquí y ahora, sintiéndome feliz por haber podido dejarle algo así a mi Bonita.

Es hora de cerrar, por tanto. Y me gustaría que fuera Bonita la que, a través de sus propias palabras, despida y ponga el punto final a esta historia, a este capítulo. Tan corto e intenso como bonito. Tan maravilloso y especial como ella.

─Volveré. Y no sólo aquí. Volveré a ti mil veces porque eres el sitio donde quiero estar.

3 comentarios:

  1. Sin duda, Bonita tiene razón. Espero que te todo te vaya bien y que tanto tú como Bonita volváis por aquí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. :O Ya se acabó?? Pero por qué??
    Me has dejado con ganas de más y más... supongo que así es como se retiran los grandes.
    Aunque espero de verdad que no sea un adiós para siempre, porque en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, volverás a sentir ese hormigueo en el estómago que solo se pasa cuando uno escribe.
    En cualquier caso, espero que vaya todo muy bien.
    Un saludo enorme y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué pena Ícarus.
    Me encantaba tu blog, de verdad. Espero que,como dice la chica del té, te vuelva a dar por escribir y regreses por aquí.

    Un abrazo fuerte, y suerte.
    P.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí...